Hoy llegan a los cines los dos últimos estrenos españoles del 2015 y son “Incidencias”, la tercera película del tándem José Corbacho y Juan Cruz tras “Tapas” y “Cobardes”, y “La Academia de las musas”, de José Luis Guerín, ganadora del premio a la mejor película en el último Festival de Cine Europeo de Sevilla.

“Incidencias” llega a los cines con un total de 138 copias distribuidas por Filmax con la intención de atraer al público para ver una comedia coral en cuyo reparto nos encontramos con muchas caras conocidas como Lola Dueñas, Rossy de Palma, Aida Folch, Carlos Areces, Rubén Ochandiano, Imanol Arias, Roberto Álamo, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Núria Gago, Toni Acosta y Alfonsa Rosso.

Por otro lado, “La academia de las musas”, para muchos críticos la mejor película española del año, sólo se estrena con 7 copias porque va dirigida a un público muy selecto, pero que no saldrá defraudado.

Aquí podéis consultar nuestras críticas de “Incidencias” y de “La academia de las musas“.

Os dejo con los tráilers de los estrenos de fin de año:

RedaccionEstrenosIncidencias,José Corbacho,JUAN CRUZ,La academia de las musas
Hoy llegan a los cines los dos últimos estrenos españoles del 2015 y son 'Incidencias', la tercera película del tándem José Corbacho y Juan Cruz tras 'Tapas' y 'Cobardes', y 'La Academia de las musas', de José Luis Guerín, ganadora del premio a la mejor película en el último...