El joven director Ignacio Estaregui, uno de los descubrimientos de nuestro cine el año pasado con su Ópera Prima “Just&Cia“, nominada a mejor comedia nacional del año en los pasados Premios Feroz, nos presenta su lista con los mejores largometrajes españoles que ha visto durante este año.

Ignacio Estaregui también nos comenta que está preparando su segunda película, que llevará por título “Sumergidas”, y que ha preparado junto a su colaborador habitual Luis Giménez. Se trata de una película de suspense ambientada en los Pirineos, pero aún están en la fase de búsqueda de financiación. En fin, esperemos que alguna productora se anima a apoyar a este joven talento porque si no se arrepentirá.

Las mejores películas españolas que ha visto Ignacio Estaregui este año, al que sólo le quedan 9 horas para concluir, son:

1. El desconocido.
2. Negociador.
3. Los héroes del mal.
4. La novia.
5. Extinction.
6. Requisitos para ser una persona normal.

Podéis consultar las listas del resto de nuestros “invitados” a esta sección tan especial en este enlace.

RedaccionNoticias10 mejores películas españolas,El desconocido,Ignacio Estaregui,Los héroes del mal,mejores filmes del año,Negociador
El joven director Ignacio Estaregui, uno de los descubrimientos de nuestro cine el año pasado con su Ópera Prima 'Just&Cia', nominada a mejor comedia nacional del año en los pasados Premios Feroz, nos presenta su lista con los mejores largometrajes españoles que ha visto durante este año. Ignacio Estaregui también...