torrente-4

“Ocho apellidos gallegos” será el título de la tercera entrega de la película más taquillera de la historia de nuestro cine, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de febrero.

Hoy os podemos adelantar en exclusiva que la nueva trama de los apellidos se enmarcará en Galicia y el rodaje se desarrollará en Sevilla, A Coruña y Santiago, cuya catedral protagonizará una de las escenas principales del filme.

Repetirán en el reparto Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde; a los que se sumarán nuevos nombres por confirmar.

Como principal novedad, Emilio Martínez-Lázaro abandona las labores de dirección y su lugar será ocupado por Santiago Segura, creador Torrente, la franquicia más exitosa de nuestro cine, por lo que la combinación puede ser explosiva.

Se desconocen los detalles de la trama de la película “Ocho apellidos gallegos”, que retratará en clave de humor el carácter gallego. Suponemos que el estreno en cines se producirá a finales del año 2016.

 

Óscar TANoticiasDani Rovira,ocho apellidos gallegos,Santiago Segura
'Ocho apellidos gallegos' será el título de la tercera entrega de la película más taquillera de la historia de nuestro cine, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de febrero. Hoy os podemos adelantar en exclusiva que la nueva trama de los apellidos se enmarcará en Galicia y el rodaje...