image

Os dejamos con una nueva lista de películas favoritas del 2015. Esta vez nos la trae José Ortuño, director de una de las películas más interesantes del cine español reciente: The Extraordinary Tale .

Ortuño estrenará próximamente los documentales “Negros” y “Oleum”; y el próximo verano iniciará el rodaje de la cinta de terror “Animas”, su segundo largometraje junto a la realizadora Laura Alvea.

Como curiosidad, su top es el primero en el que vemos aparecer a la vapuleada ‘Regresión’. Además, la ópera prima de Leticia Dolera se confirma como una de las más mencionadas por nuestros realizadores.

Os dejamos con las mejores películas españolas del 2015 para José F. Ortuño:

1- LOS HÉROES DEL MAL

2- TRUMAN

3- REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL

4- LA NOVIA

5- I AM YOUR FATHER

6- REGRESIÓN

7- FELICES 140

8- TECHO Y COMIDA

Recordad que durante estos días os iremos ofreciendo más tops cinéfilos. Puedes consultar más listas de películas favoritas de nuestros cineastas AQUÍ.

Óscar TACuriosidades10 mejores películas españolas,Jose Ortuño
Os dejamos con una nueva lista de películas favoritas del 2015. Esta vez nos la trae José Ortuño, director de una de las películas más interesantes del cine español reciente: The Extraordinary Tale . Ortuño estrenará próximamente los documentales 'Negros' y 'Oleum'; y el próximo verano iniciará el rodaje de la...