Hace casi dos años comenzamos a informaros de la producción de terror de Filmax “Summer camp“, Ópera prima del conocido guionista Alberto Marini, y hoy os traemos la novedad de que se estrenará en México, con un gran lanzamiento de 300 copias, el próximo 8 de enero, con el título de “Campamento de terror: Summer Camp”.

“Summer camp”, coproducción entre España y USA, está protagonizada por Diego Bonetta, famoso y reconocido actor en México, Jocelin Donahue, Maiara Walsh, Andrés Velencoso y Àlex Monner.

¿De qué va?

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento.

La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes.

Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados.

Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionNoticiasAlberto Marini,Andrés Veleconso,ESTRENO,Filmax,México,Summer Camp
Hace casi dos años comenzamos a informaros de la producción de terror de Filmax 'Summer camp', Ópera prima del conocido guionista Alberto Marini, y hoy os traemos la novedad de que se estrenará en México, con un gran lanzamiento de 300 copias, el próximo 8 de enero, con el...