LAS 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL 2015 FAVORITAS PARA GERARDO SÁNCHEZ, DIRECTOR DEL PROGRAMA “DÍAS DE CINE”

Cuando solicitamos a profesionales del gremio cinematográfico su lista con las películas españolas del año, muchos de ellos prefieren no hacerlo por no tener problemas con amistades, guionistas, directores o productores, por este motivo, les doy de nuevo las gracias a todos los que han colaborado este año, con valentía, y en anteriores ediciones, en esta sección de nuestro blog.

En este artículo tenemos las 10 películas españolas favoritas de Gerardo Sánchez que, ¿quién es?, pues el director del programa de cine más visto en televisión que no es otro que “Días de cine“, presentado por Elena Sánchez. En su particular lista se repiten filmes que también aparecen en la mayoría de ránkings de nuestros encuestados como “B”, “Techo y comida”, “Truman”, “Un día perfecto”, “Negociador” o “Isla bonita”, entre otras.

Las 10 películas españolas favoritas del 2015 para Gerardo Sánchez, director de “Días de Cine”, son las siguientes:

1. B
2. TECHO Y COMIDA
3. UN DIA PERFECTO
4. A ESMORGA
5. ISLA BONITA
6. UN DIA PERFECTO PARA VOLAR
7. LAS ALTAS PRESIONES
8. NEGOCIADOR
9. I AM YOUR FATHER
10. TRUMAN

Puedes consultar más listas de películas favoritas de nuestros cineastas en este enlace y, recordar, que todos estos largometrajes son de obligado visionado para cualquier amante de nuestro cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *