Cada vez falta menos para la gran noche del cine español, la gala se celebrará el próximo 6 de febrero, y por eso hoy se ha lanzado el primer anuncio de los Premios Goya que, cómo no, está protagonizado por el conocido actor Dani Rovira que volverá a repetir el rol de presentador.

El año pasado Rovira empezó con fuerza, chispa y empuje pero se fue desinflando poco a poco, por lo que esperamos que con la experiencia de la anterior edición no repita los mismos errores.

En fin, con que no haya número musical protagonizado por algunos de nuestros actores, que siempre hacen el ridículo por falta de los suficientes ensayos, todos saldremos ganando.

Para terminar, os recuerdo que en este enlace podéis consultar todas las películas y cortometrajes nominados a la 30ª edición de los Premios Goya del cine español.

RedaccionPremios Goyaanuncios,Dani Rovira,Premios Goya,publicidad
Cada vez falta menos para la gran noche del cine español, la gala se celebrará el próximo 6 de febrero, y por eso hoy se ha lanzado el primer anuncio de los Premios Goya que, cómo no, está protagonizado por el conocido actor Dani Rovira que volverá a repetir...