Hoy os ofrecemos un nuevo top de cine español de uno de nuestros cineastas -¿os he dicho ya que la reivindicable ‘El camí mes llarg per tornar a casa’ aparece en casi el 100% de estos rankings?-.

En esta ocasión contamos con la lista “in no particular order” del realizador Javier Giner, conocido también por ser el jefe de prensa más dicharachero del cine español.
Giner estrenó en 2014 el premiado cortometraje ‘El amor me queda grande’ y este año ha presentado la docuficción ‘Julia de Castro, De La Purísima: Anatomía de una Criminal’.

Os dejamos con la diez películas españolas favoritas -sin orden de preferencia- de Javier Giner en 2015:

– EL REY DE LA HABANA

– MA MA

– EL CLAN

– EL CAMÍ MES LLARG PER TORNAR A CASA

– TRUMAN

– TECHO Y COMIDA

– LA NOVIA

– ANACLETO: AGENTE SECRETO

– NEGOCIADOR

– BERSERKER

*Menciones especiales: REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL y A CAMBIO DE NADA

*Mención especial “pelis que más ganas tengo de ver y aún no he podido”: O FUTEBOL (Sergio Oksman) y FANTASMA (David Navarro).

Recordad que durante estos días os iremos ofreciendo más tops cinéfilos. Puedes consultar más listas de películas favoritas de nuestros cineastas AQUÍ.

Óscar TACuriosidades10 mejores películas españolas,Javier Giner
Hoy os ofrecemos un nuevo top de cine español de uno de nuestros cineastas -¿os he dicho ya que la reivindicable 'El camí mes llarg per tornar a casa' aparece en casi el 100% de estos rankings?-. En esta ocasión contamos con la lista 'in no particular order' del realizador...