SORTEAMOS EL DVD DE “MI GRAN FAMILIA ITALIANA”. NO OS HABRÁ TOCADO EL GORDO PERO OS PUEDE TOCAR ESTA ENTRETENIDA PELÍCULA

Como imagino que, al igual que a mí, no os habrá tocado el Gordo de Navidad, voy a publicar un nuevo concurso, gracias a Cameo, donde podréis probar suerte para ganar el DVD de “Mi gran familia italiana”, una comedia italiana donde encontramos en su reparto a varios actores españoles como Jordi Mollá, Marisa Paredes, Candela Peña y Lluís Homar.

Para participar en este concurso sólo tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario reflejando que habrías hecho con el dinero si os hubiera tocado el Gordo de Navidad.

¿De qué va?

En un pueblo de la región de Puglia se celebra el décimo aniversario de la muerte de Saverio Crispo, el gran galán del cine italiano. A la ceremonia llegan sus cinco hijas, de cinco nacionalidades distintas y dos ex-mujeres, una italiana (Virna Lisi) y la otra española (Marisa Paredes). Y en medio de las celebraciones irrumpe Pedro del Río (Lluís Homar), el actor especialista que lo sustituía en algunas escenas, quien parece conocer al actor mejor que nadie. Entre ruedas de prensa, proyecciones y revelaciones nocturnas de secretos, las mujeres del gran divo se enfrentan a un torbellino de emociones y situaciones tragicómicas.

Y…¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

El tráiler: