A pesar de la distancia, reside en Los Ángeles desde hace varios años, el guionista y director español Paco Cabezas no está alejado del cine español y prueba de ello es que se ha animado en participar en nuestra sección de “los mejores largometrajes españoles del año”.

Paco Cabezas ha rodado este año “Mr. Right”, su segunda película en USA, con guion de Max Landis y protagonizada por Sam Rockwell, Anna Kendrick y Tim Roth, y, también, ha rodado dos capítulos de la tercera temporada de la serie estadounidense de Showtime Penny Dreadful cuyas localizaciones se llevaron a cabo entre Dublín y Almería.

Las 10 mejores películas españolas del 2015 para el guionista y director Paco Cabezas (“Carne de neón”) son:

1 El Clan.
2 Anacleto: agente secreto.
3 El desconocido.
4 Truman.
5 El cadavér de Anna Fritz.
6 Summer Camp.
7 Welcome to Harmony (Extinction).
8 Los héroes del mal.
9 I am your father.
10 El rey de La Habana.

Os dejo con la última entrevista que le realizamos a Paco Cabezas y os recuerdo que podéis consultar el resto de artículos de esta sección en este enlace.

RedaccionNoticias10 mejores películas españolas,Anacleto,El clan,Mr. Right,Paco Cabezas,Truman
A pesar de la distancia, reside en Los Ángeles desde hace varios años, el guionista y director español Paco Cabezas no está alejado del cine español y prueba de ello es que se ha animado en participar en nuestra sección de 'los mejores largometrajes españoles del año'. Paco Cabezas ha...