Seguimos con nuestras listas navideñas con lo mejor del cine español durante el 2015. En esta ocasión, el productor Francisco Ramos nos ha ofrecido su particular ranking capitaneado por dos de sus últimas producciones: ‘Anacleto: agente secreto’ y ‘Ahora o nunca’, ambas entre las cintas más taquilleras del año.
Por cierto, en prácticamente el 100% de las listas que os estamos ofreciendo estos días se encuentra la muy reivindicable ‘El camí mes llarg per tornar a casa’, una de las más injustas omisiones de los Goya.

En la cartera de Zeta Cinema -productora de la que Ramos es responsable- destacan títulos como ‘3 metros sobre el suelo’, ‘Tengo ganas de ti’ o ‘Zipi y Zape y el club de la canica’.

Y el próximo 2016, Zeta Cinema presentará dos de las cintas más esperadas del año: ‘El hombre de las mil caras’ (lo nuevo de Alberto Rodríguez) y la segunda parte de Zipi y Zape.

Este es el top 10 del cine español en 2015 según Paco Ramos:

1- ANACLETO: AGENTE SECRETO y AHORA O NUNCA (ex aequo)

3- TRUMAN

4- EL CAMÍ MES LLARG PER TORNAR A CASA

5- NEGOCIADOR

6- BARCELONA, NIT D’HIVERN

7- EL REY DE LA HABANA

8- REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL

9- LA ADOPCIÓN

10- UN DÍA PERFECTO

Recordad que durante estos días os iremos ofreciendo más tops cinéfilos. Puedes consultar las listas de películas favoritas de nuestros cineastas AQUÍ.

Óscar TACuriosidades10 mejores películas españolas,Francisco Ramos,Zeta Cinema
Seguimos con nuestras listas navideñas con lo mejor del cine español durante el 2015. En esta ocasión, el productor Francisco Ramos nos ha ofrecido su particular ranking capitaneado por dos de sus últimas producciones: 'Anacleto: agente secreto' y 'Ahora o nunca', ambas entre las cintas más taquilleras del año. Por...