“TODO ES DE COLOR”, LA PELÍCULA HOMENAJE AL MÍTICO GRUPO ‘TRIANA’ CON JORGE CADAVAL (LOS MORANCOS) EN EL REPARTO

En 2016 se estrenará en cines “Todo es de color”, la película sobre el célebre trío de rock andaluz ‘Triana’. El rodaje se desarrolló durante este año entre Cádiz, Sevilla y Madrid.

Según el director Gonzalo García Pelayo (Alegrías de Cádiz), la intención del filme es que el público sienta al visionarlo algo similar a cuando se escucha un disco del trío musical que compuso temas como ‘Tu Frialdad’. García Pelayo mantuvo una estrecha relación personal y fue productor de Triana, al igual que su hermano Javier García Pelayo, que es uno de los protagonistas de esta película en la que participan actores y personajes reales ligados al grupo.

A modo de road-movie y con referentes como Easy Rider, el filme nos traerá tres historias entrecruzadas cuyo nexo de unión será la influencia de Triana en sus vidas. En el reparto encontramos a Javier García Pelayo, Natalia Rodríguez (Amar es para siempre), Jorge Cadaval (del dúo cómico Los Morancos), Ken Appledorn (hermano marido de Cadaval y protagonista de la muy reivindicable The Extraordinary Tale), Alfonso Sánchez y Alberto López.

Produce Góndola Films para un presupuesto en torno a los 600.000 euros.

One thought on ““TODO ES DE COLOR”, LA PELÍCULA HOMENAJE AL MÍTICO GRUPO ‘TRIANA’ CON JORGE CADAVAL (LOS MORANCOS) EN EL REPARTO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *