TEASER-TRAILER DE LA PELÍCULA “IGNACIO DE LOYOLA”, DIRIGIDA POR PAOLO DY Y PROTAGONIZADA POR ANDREAS MUÑOZ

loyola
Jesuit Communications Foundation (comunidad jesuita del sureste asiático) produce la película de corte religioso “Ignacio de Loyola”, con un capital cercano al millón de dólares y la coproducción de España junto a Filipinas.

El filme fue rodado este verano en diversos puntos de Navarra y País Vasco como Azpeitia, Aretxabaleta, Artajona, Zugarramurdi y Carcastillo (el Monasterio de la Oliva); así como en Sos del Rey Católico (Aragón); bajo la dirección de realizador filipino Paolo Dy.

Protagoniza el joven actor madrileño Andreas Muñoz y completan el reparto Javier Godino, Julio Perillán y Gonzalo Trujillo. En estos momentos se está ultimando la fase de post-producción y su estreno internacional se producirá en julio del 2016.

‘Ignacio de Loyola’ repasa la vida del militar convertido a religioso y posteriormente “santo de Loyola” hasta que va a estudiar a París. Finaliza, por tanto, antes de que funde la Compañía de Jesús.

El filme es una mirada incisiva y emocionante en la vida de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, según los relatos de un joven sacerdote que una vez fue asignado para defenderle ante la Inquisición española. Nos encontramos con el verdadero hombre detrás de la leyenda, después de su transformación de joven impetuoso, impulsivo obsesionado con las mujeres y la lucha contra la espada; a la maestría del líder carismático de una orden que cambiaría la faz de la cristiandad.

Os dejamos con su trailer: