Nos informan que ayer sábado, 19 de diciembre, terminó el rodaje de “100 días de soledad”, codirigida por Gerardo Olivares y José Díaz y producida por José María Morales (Wanda Natura), con el VI Concierto del Solsticio de Redes que organiza José Díaz anualmente. Una experiencia mágica, que aúna a la música y a la naturaleza, y que para muchos de los que han podido disfrutarla comentan que ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Con este documental viviremos la experiencia de su protagonista, José Díaz, que se ha recluido en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante un largo periodo de 100 días, siendo autosuficiente y desconectándose absolutamente del mundo real y sus avances. Sin electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj… Solo el hombre con la naturaleza.

“100 días de soledad” se estrenará en cines el año próximo, sin fecha por confirmar.

RedaccionRodajes100 días de soledad,Gerardo Olivares,Rodajes,Wanda
Nos informan que ayer sábado, 19 de diciembre, terminó el rodaje de '100 días de soledad', codirigida por Gerardo Olivares y José Díaz y producida por José María Morales (Wanda Natura), con el VI Concierto del Solsticio de Redes que organiza José Díaz anualmente. Una experiencia mágica, que aúna...