JUAN DIEGO BOTTO PROTAGONISTA DE LA SERIE DE LA TNT “GOOD BEHAVIOR”, JUNTO A LA ACTRIZ MICHELLE DOCKERY

El actor Juan Diego Botto, al que echamos de menos verlo trabajar en cine, este año sólo ha estrenado su pequeña colaboración en la película “Hablar”, de Joaquín Oristrell, y el año pasado también participó sólo en un film, la fallida “La ignorancia de la sangre”, de Manuel Gómez Pereira, protagonizará, junto a Michelle Dockery (“Downton Abbey”), la nueva serie dramática de la TNT “Good Behavior“, basada en las novelas de Blake Crouch, creador de Wayward Pynes.

Esta serie nos contará la historia de Dobesh, una ladrona y estafadora que acaba de salir de la cárcel, cuya caótica vida se resiste a abandonarla, más cuando se entera de los planes de Javier, un asesino a sueldo (Juan Diego Botto) que acaba de ser contratado para matar a una mujer. Los acontecimientos harán que se vea envuelta en una trama intensa y en una relación peligrosamente adictiva con el asesino.

Tras la aprobación del capítulo piloto, la productora ha dado luz verde a una primera temporada de 10 capítulos.

Curiosamente, con este papel Juan Diego Botto trabajará en un medio en el que casi nunca lo ha hecho en su carrera, centrada en el mundo del teatro y del cine.