No sabemos los motivos, quizás sea por las malas críticas que ha recibido, pero la película “Lejos del mar”, dirigida por Imanol Uribe y protagonizada por Eduard Fernández y Elena Anaya, cambia su fecha de estreno del 15 de enero al mes de febrero, por día sin determinar.

“Lejos del Mar” es una producción de Suroeste Films S.L. y Maestranza Films S.L., y será distribuida por Contenidos Audiovisuales S.L.

¿De qué va?

Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la doctora que atiende a su amigo, con quien Santi tuvo un encuentro terrible hace muchos años y que ha marcado desde entonces la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse a su pasado.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionEstrenosEduard Fernández,Elena Anaya,IMANOL URIBE,Lejos del mar
No sabemos los motivos, quizás sea por las malas críticas que ha recibido, pero la película 'Lejos del mar', dirigida por Imanol Uribe y protagonizada por Eduard Fernández y Elena Anaya, cambia su fecha de estreno del 15 de enero al mes de febrero, por día sin determinar. “Lejos del...