DOCUMENTAL “EL COLIBRÍ”, DE FRANCISCO CAMPOS BARBA, ESTRENO EL 25 DE DICIEMBRE

El próximo 25 de diciembre se estrenará en cines, en Sevilla (Cine Nervión Plaza) y Alcalá de Henares (Cine La Dehesa Cuadernillos), el documental “El colibrí”, dirigido por Francisco Cambos Barba, un trabajo que destaca por tener una gran presencia el Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz.

Con este documental, Francisco Campos vuelve a inspirarse en la religión para transmitir los valores humanos que le conmueven, trascendiendo la religiosidad popular de su Ópera Prima, “El Rocío es compartir” (2012), para adentrarse en un plano más esencial de marcado carácter social. La base de este proyecto está en el profundo compromiso del realizador con la moral cristiana, pues como afirma el Papa Francisco: ”la paz de toda la humanidad requiere de una reacción decidida y solidaria”.

¿De qué va?

¿Cuál es el secreto de la Paz en un mundo agitado por distintos conflictos? Francisco Campos encuentra una PODEROSA FÓRMULA de más de 2000 años de antigüedad y con ella iniciará un viaje de esperanza que tiene como destino la unidad entre los seres humanos. En esta aventura contará con la ayuda de Don Quijote de la Mancha y Santa Teresa de Jesús, quienes le harán recuperar el valor del Silencio y meditar la Palabra, para llegar hasta el Ministro del Interior y junto a él contemplar y practicar la Misericordia.

El tráiler: