STEVEN SPIELBERG PRETENDE DIRIGIR A JAVIER BARDEM EN UNA PELÍCULA SOBRE HERNÁN CORTÉS

image
Días atrás comentábamos la sorprendente ausencia de proyectos en la agenda de nuestro mejor y más internacional actor, Javier Bardem.

Hoy os hablamos de un importante proyecto del que se lleva tiempo hablando y que parece que cada vez está más cerca de hacerse realidad. Se trata del largometraje sobre la figura histórica de Hernán Cortés, un proyecto de Steven Spielberg que fue anunciado a principios de año y que hoy vuelve a saltar a la actualidad en boca del propio director, que ha anunciado que está trabajando en su desarrollo y podría ser su próxima película.

Con motivo del estreno de ‘El puente de los espías’ (Zzzzzzzzzzzz), Spielberg ha expresado durante su paso por nuestro país su intención de rodar en España parte de este largometraje que protagonizaría Javier Bardem y recorrería la figura del conquistador que llevó la Corona de Castilla hasta el actual territorio de México.

Por si fuera poco, parece ser que la adaptación de ‘La Torre Oscura’, la saga de Stephen King, ha sido retomada por Sony tras años en stand by. Recordemos que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos cuyo protagonista iba a ser Bardem, anque en los últimos tiempos ha sonado el nombre de Rusell Crowe.

4 thoughts on “STEVEN SPIELBERG PRETENDE DIRIGIR A JAVIER BARDEM EN UNA PELÍCULA SOBRE HERNÁN CORTÉS”

  1. 1. Qué foto más sexy de Bardem, así cualquiera entra a leer la noticia <3
    2. Bardem ''siempre'' hace de malo, es decir, ya sabemos que el Hernán Cortés de Spielberg va a ser villano.
    3. Me parece bien que EEUU vaya a hacer una película histórica sobre España, a ver si no se da el batacazo de 1492. Aunque nos dejen de villanos estará bien, siempre he preferido el Imperio Galáctico a la República xDDD

  2. La noticia es cierta a medias. El proyecto existe, pero está en un fase muy preliminar… el propio Spielberg lo ha dicho en las últimas entrevistas, donde deja claro que tiene dos proyectos inmediatos y ninguno es “Hernan Cortés”.

  3. La noticia es cierta a medias. El proyecto existe, pero está en un fase muy preliminar… el propio Spielberg lo ha dicho en las últimas entrevistas, donde deja claro que tiene dos proyectos inmediatos y ninguno es “Hernan Cortés”.

  4. Si Bardem no tiene una carrera mejor es porque no quiere o ha preferido otra cosa (vida familiar), ha rechazado muchos proyectos, tampoco ha sido en España un actor de muchas películas omo prota, si os fijáis en la mayoría de los 90 es secundario y a partir del 2000 ya estaba con un pie en USA y sus papeles se cuentan con los dedos de las manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *