image
Días atrás comentábamos la sorprendente ausencia de proyectos en la agenda de nuestro mejor y más internacional actor, Javier Bardem.

Hoy os hablamos de un importante proyecto del que se lleva tiempo hablando y que parece que cada vez está más cerca de hacerse realidad. Se trata del largometraje sobre la figura histórica de Hernán Cortés, un proyecto de Steven Spielberg que fue anunciado a principios de año y que hoy vuelve a saltar a la actualidad en boca del propio director, que ha anunciado que está trabajando en su desarrollo y podría ser su próxima película.

Con motivo del estreno de ‘El puente de los espías’ (Zzzzzzzzzzzz), Spielberg ha expresado durante su paso por nuestro país su intención de rodar en España parte de este largometraje que protagonizaría Javier Bardem y recorrería la figura del conquistador que llevó la Corona de Castilla hasta el actual territorio de México.

Por si fuera poco, parece ser que la adaptación de ‘La Torre Oscura’, la saga de Stephen King, ha sido retomada por Sony tras años en stand by. Recordemos que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos cuyo protagonista iba a ser Bardem, anque en los últimos tiempos ha sonado el nombre de Rusell Crowe.

Óscar TAAvancesHernán Cortés,Javier Bardem,Moctezuma,Steven Spielberg
Días atrás comentábamos la sorprendente ausencia de proyectos en la agenda de nuestro mejor y más internacional actor, Javier Bardem. Hoy os hablamos de un importante proyecto del que se lleva tiempo hablando y que parece que cada vez está más cerca de hacerse realidad. Se trata del largometraje sobre...