“TRUMAN”, EL DRAMA ESPAÑOL MÁS TAQUILLERO DEL AÑO 2015

La película “Truman”, una coproducción entre Argentina y España dirigida por Cesc Gay, ha sido la décima película más vista de viernes a domingo, en su sexto fin de semana en cines, y con 106 copias todavía en circulación ha recaudado 77.000€, un 41% menos que en el mismo periodo de la semana anterior, acumulando ya 2,6 millones de euros. Su media por copia ha sido de 726€.

A este drama, protagonizado por Ricardo Darín y Javier Cámara, ganadores ex aequo a la mejor interpretación masculina en el pasado Festival de San Sebastián, todavía le quedan muchas semanas en la cartelera porque irá ganando espectadores conforme se conozcan las nominaciones a los Goya y, después, con los premios que se llevará este film, que es el favorito para ganar las categorías principales en esta edición de la gran noche del cine español.

¿De qué va?

Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *