LA ACTRIZ ASSUMPTA SERNA DIRIGE UN DOCUMENTAL SOBRE EL FENÓMENO DEL ECCE HOMO DE BORJA

image

Ya hemos comentado en alguna ocasión que la surrealista historia de la restauración del Eccehomo de Borja debería ser adaptada a la gran pantalla a tenor de su repercusión mediática en todo el mundo -ya que Chus Lampreave no está en activo, proponemos a la magna María Alfonsa Rosso en el papel de Cecilia-.

Ahora hemos sabido que la actriz Assumpta Serna está dirigiendo un documental producido por la cadena Sky Arts de Reino Unido. Serna y el equipo británico se encuentran estos días en la localidad aragonesa, donde se desarrollará el rodaje durante los días 7 y 8 de este mes.
El documental retratará toda la historia de la célebra restauración y acompañará a un filme ya rodado, cuyo título es “Fresco” y del que no tenemos más noticias.

Además, el autor norteamericano Andrew Flack ha llegado a un acuerdo para presentar su ópera cómica -inspirada en la restauración del Eccehomo de Borja- en España el próximo año.

Y entre todo el ajetreo de estos días, un equipo de la televisión japonesa Ivs tv se encuentra en la pequeña localidad grabando un reportaje sobre este fenómeno.

¿Qué director español crees que podría trasladar a la gran pantalla la restauración del Eccehomo de Borja?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *