Ni “Truman, en su sexto fin de semana en cines, ni “Nadie quiere la noche”, en su segundo, han podido resistir dentro del Top Ten de la taquilla debido a la llegada de fuertes estrenos ayer viernes 4 de diciembre.

La buena noticia para nuestro cine es que “Barcelona, noche de invierno“, de Dani de la Orden, con sólo 69 copias en circulación, logra colocarse como la novena producción más vista del día. Además, “Ocho apellidos catalanes” sigue como clara Nº1 de taquilla y todo apunta a que hoy superará los 3 millones de espectadores y terminará el fin de semana por encima de los 20 millones de euros, teniendo todo el Puente por delante para seguir sumando público.

Los dos grandes estrenos de la semana “El puente de los espías” y “En el corazón del mar”, que parece va a entrar en los registros del Ministerio de Cultura como coproducción española, debutan en el tercer y quinto puesto, respectivamente. También se cuela en sexta posición el estreno de la producción de terror americana “Krampus”.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en la taquilla fueron:

1. Ocho apellidos catalanes.
2. Los juegos del hambre: Sinsajo-parte II.
3. El puente de los espías.
4. El viaje de Arlo.
5. En el corazón del mar.
6. Krampus.
7. Spectre.
8. Hotel Transilvania 2.
9. Barcelona, noche de invierno.
10. Marte

RedaccionTaquillaBarcelona noche de invierno,Krampus,ocho apellidos catalanes,Taquilla
Ni 'Truman, en su sexto fin de semana en cines, ni 'Nadie quiere la noche', en su segundo, han podido resistir dentro del Top Ten de la taquilla debido a la llegada de fuertes estrenos ayer viernes 4 de diciembre. La buena noticia para nuestro cine es que 'Barcelona, noche...