“OCHO APELLIDOS CATALANES” CAMINO DE LOS 20 MILLONES DE EUROS Y “BARCELONA, NOCHE DE INVIERNO” ENTRE LAS MÁS VISTAS CON SÓLO 69 COPIAS

Ni “Truman, en su sexto fin de semana en cines, ni “Nadie quiere la noche”, en su segundo, han podido resistir dentro del Top Ten de la taquilla debido a la llegada de fuertes estrenos ayer viernes 4 de diciembre.

La buena noticia para nuestro cine es que “Barcelona, noche de invierno“, de Dani de la Orden, con sólo 69 copias en circulación, logra colocarse como la novena producción más vista del día. Además, “Ocho apellidos catalanes” sigue como clara Nº1 de taquilla y todo apunta a que hoy superará los 3 millones de espectadores y terminará el fin de semana por encima de los 20 millones de euros, teniendo todo el Puente por delante para seguir sumando público.

Los dos grandes estrenos de la semana “El puente de los espías” y “En el corazón del mar”, que parece va a entrar en los registros del Ministerio de Cultura como coproducción española, debutan en el tercer y quinto puesto, respectivamente. También se cuela en sexta posición el estreno de la producción de terror americana “Krampus”.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en la taquilla fueron:

1. Ocho apellidos catalanes.
2. Los juegos del hambre: Sinsajo-parte II.
3. El puente de los espías.
4. El viaje de Arlo.
5. En el corazón del mar.
6. Krampus.
7. Spectre.
8. Hotel Transilvania 2.
9. Barcelona, noche de invierno.
10. Marte

4 thoughts on ““OCHO APELLIDOS CATALANES” CAMINO DE LOS 20 MILLONES DE EUROS Y “BARCELONA, NOCHE DE INVIERNO” ENTRE LAS MÁS VISTAS CON SÓLO 69 COPIAS”

  1. Qué floja ha entrado la de Howard…pensé que iba a ser la Exodus de este año. Sorpresa la de Noche de Invierno, no suele ser habitual que una segunda parte mejore la primera como parece que va a ser.

  2. Es que Warner se está ganando muchos “enemigos” con su política de precios. Ya hay algunos espectadores que están haciendo boicot a las películas distribuidas por Warner.

  3. Hola,anoche el cine estaba lleno y no era para ver la nueva de spilberg…. Hacia tiempo que no veia tantas risas en una peli española.-gracias-

  4. Pues a mi me da que Barcelona nit d’hivern no ha empezado muy bien. Segun twitter ha empezado recaudando solo un 80 por ciento mas que BCN nit de estiu pero aquellla lo hizo con apenas 20 copias y esta con casi 70

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *