SILVIA ABRIL PRESENTARÁ LA III GALA DE LOS PREMIOS FEROZ, QUE TENDRÁ LUGAR EL 19 DE ENERO

Tras el excelente trabajo de Alexandra Jiménez, en la primera Gala de los Premios Feroz, y la buena labor de Bárbara Santa Cruz en la segunda, la tercera Gala de los Premios Feroz, que organiza la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), de la cual nosotros formamos parte, será presentada por la conocida cómica y actriz Silvia Abril, a la que podemos ver ahora todas las semanas en el programa televisivo de Antena 3 “Tu cara me suena”. Su popular trayectoria televisiva comenzó en el formato de sketches “Homo Zapping”, continuando en los programas ‘Buenas noches y Buenafuente’, ‘En el aire’ y las ficciones ‘Pelotas’, ‘La escobilla nacional’ o ‘Palomitas’. En el cine destaca su participación en todas las películas de la filmografía del director Javier Ruiz Caldera (“Spanish Movie”, “Promoción fantasma”, “3 bodas de más” y “Anacleto”).

La tercera gala de los Premios Feroz se celebrará el martes 19 de enero en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid y será retransmitida en directo por MOVISTAR+, contando con el guión y la dirección, por segundo año consecutivo, de Eva Merseguer, la cual tiene una amplia formación en ambos campos y que ha trabajado en las pasadas galas de los Premios Platino del Cine Iberoamericano (2014 y 2015), como ayudante de dirección en los Premios Goya (2010 y 2011) y enlos Premios Gaudí (2012).

No os perdáis el siguiente vídeo, realizado por el periodista y montador Roberto Bra, porque os pondrá los pelos de punta mientras veis imágenes de prácticamente todas las películas españolas estrenadas en cines durante este año 2015.

5 thoughts on “SILVIA ABRIL PRESENTARÁ LA III GALA DE LOS PREMIOS FEROZ, QUE TENDRÁ LUGAR EL 19 DE ENERO”

  1. Me encantó Alexandra Jiménez en la primera edición como presentadora, y creo que Silvia Abril lo hará genial. Que bueno el vídeo de Roberto Bra, me ha encantado!!

  2. En estos momentos Abril es de los personajes con más tirón en España. A mi me parece genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *