La oferta del cine español este fin de semana será de lo más ecléctica.

Para los amantes del indie, llega ‘Techo y comida’, el drama social español a lo Ken Loach que está presente en las quinielas de los próximos Premios Goya gracias a la recreación milagrosa de Natalia de Molina. El filme que dirige el debutante Juan Miguel del Castillo y que recibió en Málaga el Premio del público y de mejor actriz sale con 39 copias.

También llega a las carteleras ‘Barcelona, noche de invierno’, continuación de ‘Barcelona, noche de verano’ del joven director Dani de la Orden. Saldrá con 65 copias.

Por último, hoy se estrena el blockbuster de producción española ‘En el corazón del mar’, rodada principalmente en las Islas Canarias y con gran parte del equipo técnico local. Esta épica inspirada en el mito de Moby Dick computará como española en los datos oficiales de cuota, por lo que puede suponer un impulso de cara a las estadísticas de nuestro cine. Warner ubica ‘En el corazón de mar’ en 292 cines y 356 pantallas.

¿Qué peli vas a ver este fin de semana?

Óscar TAEstrenosBarcelona noche de invierno,En el corazon del mar,Techo y comida
La oferta del cine español este fin de semana será de lo más ecléctica. Para los amantes del indie, llega 'Techo y comida', el drama social español a lo Ken Loach que está presente en las quinielas de los próximos Premios Goya gracias a la recreación milagrosa de Natalia de...