TRÁILER DE “THE VAMPIRE IN THE HOLE”, TERROR PATRIO CON UN PRESUPUESTO CERO

A pesar de que sus directores dicen que han contando con presupuesto cero para rodar esta película, sus efectos visuales no están nada mal y superan con creces a películas comerciales españolas con presupuestos de más de 2 millones de euros.

“The vampire in the hole” ha sido dirigida por Sadrac González y Sonia Escolano contando con la colaboración de profesionales del sector que no cobrarán ni un duro al confiar ciegamente en este proyecto. Imagino que si luego la película funciona comercialmente y hay beneficios todos cobrarán.

La película ha sido rodada en inglés para facilitar sus ventas internacionales.

La sipnosis de “The Vampire in the hole” es la siguiente:

El vampirismo es una nueva enfermedad cuyos principios se transmitieron al azar y tan rápidamente como una gripe. May acaba de cumplir diecisiete años y se ha infectado. Es la única vampiro de su familia, incluso de su barrio. Su vida cambia radicalmente, es el monstruo de su entorno: los niños le apedrean y en su trabajo sufre acoso. Pero May intentará adaptarse a través de las reglas que el Gobierno impone a los infectados que deseen reintegrarse en la sociedad.

En los ambientes cotidianos comienza una lucha para aceptar y rechazar a un nuevo extranjero, es el virus real de una futura guerra donde el racismo y la intolerancia son los principales desencadenantes de la división entres humanos y vampiros.

Para más información,  visitar la web oficial de la película.

Os dejo con el tráiler:

A continuación un reportaje de esta película realizado por TVE: