Fiesta, alcohol, sexo, lamida de pies y mucho despiporre en el primer trailer de “Kiki, el amor se hace”, el nuevo filme de Paco León tras cerrar la maravillosa saga costumbrista de dos entregas protagonizada por Carmina Barrios, su madre.

“Kiki, el amor se hace”, que llagará a nuestras pantallas el 1 de abril del 2016, está protagonizada por actores como Candela Peña, Álex García, Natalia de Molina, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez o Mari Paz Sayago.

No sé a vosotros, pero a mí estas primeras imágenes me han gustado bastante y prometen una película divertida. Pero, ¿cómo reaccionará el sector del público más prejuicioso hacia nuestro cine?

La película está producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, y se rodó a lo largo de cinco semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.

¿De qué va “Kiki, el amor se hace”?

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

El tráiler:

Óscar TATrailersAlex García,Alexandra Jiménez,Candela Peña,kiki el amor se hace,Luis Bermejo,Natalia de Molina,Paco León
Fiesta, alcohol, sexo, lamida de pies y mucho despiporre en el primer trailer de 'Kiki, el amor se hace', el nuevo filme de Paco León tras cerrar la maravillosa saga costumbrista de dos entregas protagonizada por Carmina Barrios, su madre. 'Kiki, el amor se hace', que llagará a nuestras pantallas...