La vida en llamas“, dirigido por Manuel H. Martín, es un documental que debería ver todo el mundo porque nos muestra, desde dentro, a los peligros que se tienen que enfrentar el cuerpo de élite de bomberos de nuestro país.

Gracias a 39 Escalones Films, tenemos 2 DVDS de “La vida en llamas” que sortearemos entre todos vosotros. Para participar sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué quieres ser uno de los ganadores de este regalo de cine.

¿De qué va?

Andalucía. Verano. Una de las peores zonas del planeta para luchar contra el fuego. Las altas temperaturas y el tipo de bosque la convierten en un polvorín natural. Para combatirlos existe un operativo especial, un cuerpo de élite que se enfrenta a los incendios de una forma única en l mundo: el ataque directo. Este dispositivo recibe el nombre de BRICA. Un helicóptero los traslada a primera línea de fuego y apenas armados de motosierras, hachas y valor luchan contra llamas de más de cincuenta metros de altura. A través de tres de sus miembros -Gustavo, el líder; Abarca, el veterano a punto de jubilarse; y “Curiño”, el novato que acaba de llegar al cuerpo- conoceremos su día a día. Entre el fuego y el bosque, solo ellos.

El tráiler:

RedaccionConcursosbomberos,Concursos,Documentales,La vida en llamas,regaos
'La vida en llamas', dirigido por Manuel H. Martín, es un documental que debería ver todo el mundo porque nos muestra, desde dentro, a los peligros que se tienen que enfrentar el cuerpo de élite de bomberos de nuestro país. Gracias a 39 Escalones Films, tenemos 2 DVDS de 'La...