“COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, FICHA AL JOVEN ACTOR NATHAN ELLISON

Según informa MoGoodTalent, el joven actor Nathan Ellison se une al reparto de “Colossal“, la segunda película del director español Nacho Vigalondo rodada en inglés con actores internacionales.

En su reparto, como ya os informamos hace semanas, están confirmados Anne Hathaway, Dan Stevens, Tim Blake Nelson, y Austin Stowell.

“Colossal”, de Nacho Vigalondo, se encuentra en pleno proceso de producción por lo que en unas semanas debería comenzar su rodaje.

¿De qué va?

Gloria, una mujer que, tras perder a su novio y su puesto de trabajo, decide deja Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando en los informativos cuentan que un robot gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria se da cuenta de que está conectada de alguna extraña manera con esos acontecimientos a través del poder de su mente.

Con el fin de evitar una destrucción aun mayor, Gloria tiene que determinar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

¿Llegará con esta película el primer gran éxito de taquilla en la filmografía de Nacho Vigalondo?

6 thoughts on ““COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, FICHA AL JOVEN ACTOR NATHAN ELLISON”

  1. Debía referirse a que era la primera rodada en inglés que corre el riesgo serio de ser un fracaso absoluto. Ah, no, tampoco, que Open Windows la debieron ver él y los que la rodaron…
    Ahora en serio: este proyecto tiene una pinta total de despropósito desde el principio y el calentón de Toho. Esto pinta muy, pero que muy mal.

  2. Joder, “Open Windows” la vi, a ver si uno no va a poder equivocarse de vez en cuando por no repasar lo que escribe antes de publicar 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *