LA GENIAL ACTRIZ ROSA MARÍA SARDÀ RECIBIRÁ EL PREMIO FEROZ DE HONOR 2016

Sarda

Los Premios Feroz de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España han acertado un año más en su Premio de Honor, que en las anteriores ediciones fueron a parar a manos de Carlos Saura y José Sacristán.

Rosa Maria Sardà ha sido este año elegida por el comité organizador de los III Premios Feroz como Premio Feroz de Honor 2016. La actriz recogerá el premio en la ceremonia de entrega de que se celebrará el próximo mes de enero de 2016 en Madrid.

Se trata de una de las damas de la escena más carismáticas y que ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Fernando Trueba, Fernando Colomo, Icíar Bollaín y Ventura Pons. En su dilatada trayectoria en cine, teatro y televisión ha recibido todo tipo de reconocimientos que incluyen los Premios Goya por ‘¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?’ en 1993 y ‘Sin vergüenza’ en 2001.

Estos días se ha iniciado la primera ronda de votaciones para los Premios Feroz 2016. El Blog de Cine Español tendrá este año doble representación esta edición, por lo que nos espera un intenso fin de semana de cine para poder emitir nuestro veredicto lo más justo posible.

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España  es un grupo plural de más de 170 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet) de todo el Estado. Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción cinematográfica española del año y el Premio Feroz Zinemaldia que distingue a la mejor película del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

2 thoughts on “LA GENIAL ACTRIZ ROSA MARÍA SARDÀ RECIBIRÁ EL PREMIO FEROZ DE HONOR 2016”

  1. Genial!!! Muy merecido. Suerte con las votaciones de los FEROZ, que bien que tengáis representación, seguro que lo hacéis genial! Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *