Hace unas semanas os informaba de cuáles eran los cortometrajes de ficción preseleccionados para los próximos Premios Goya, y en este artículo vamos a hacer lo mismo pero con los cortometrajes documentales, que son:

“El Oscar”, de Isabel Vilallonga Shelly y José Lagares.
– “Hijos de la Tierra”, de Axel O’Mill Tubau y Patxi Uriz Domezáin.
– “Hiru Haundiak”, de Alfonso Díaz Lara.
– “Juntos por la vida”, de Kike Arroyo.
– “La primavera rosa en el Kremlin”, de Mario de la Torre.
– “Regreso a la Alcarria”, de Tomás Cimadevilla Acebo.
– “Robert Janz, Don Quixote in a Fragmented World”, de Violeta Barca-Fontana.
– “Trini contra la gravedad”, de Manuel Rodríguez González.
– “Ventanas”, de Pilar García Elegido.
– “Viento de atunes”, de Alfonso O’Donnell.

Si en la categoría de cortometrajes de ficción había visto algunos, en ésta debo confesaros que no he visto ninguno por lo que no puedo hablar de favoritos.

Por último, os recuerdo que la próxima edición de los Premios Goya® se celebrará el 6 de febrero de 2016 y espero que sea el primer año que nos acrediten para poder informaros desde primera línea de todo lo que acontezca en la gran noche del cine español.

RedaccionCortometrajesCortometrajes,Documentales,hijos de la tierra,Premios Goyha,regreso a la Alcarria,Trini contra la gravedad,Ventanas
Hace unas semanas os informaba de cuáles eran los cortometrajes de ficción preseleccionados para los próximos Premios Goya, y en este artículo vamos a hacer lo mismo pero con los cortometrajes documentales, que son: 'El Oscar', de Isabel Vilallonga Shelly y José Lagares. - 'Hijos de la Tierra', de Axel O'Mill...