Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de San Sebastián el pasado mes de septiembre, provocando en el pase de prensa risas entre los críticos por algunos diálogos sonrojantes que ni dos grandes actores como Eduard Fernández y Elena Anaya pueden salvar, “Lejos del mar“, la nueva película del veterano director Imanol Uribe, se estrenará en cines el próximo 15 de enero. El guión es obra del propio Uribe y Daniel Cebrián.

“Lejos del Mar” es una producción de Suroeste Films S.L. y Maestranza Films S.L., y será distribuida por Contenidos Audiovisuales S.L.

¿De qué va?

Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la doctora que atiende a su amigo, con quien Santi tuvo un encuentro terrible hace muchos años y que ha marcado desde entonces la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse a su pasado.

El tráiler:

RedaccionEstrenosEduard Fernández,Elena Anaya,Estrenos,IMANOL URIBE,Lejos del mar
Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de San Sebastián el pasado mes de septiembre, provocando en el pase de prensa risas entre los críticos por algunos diálogos sonrojantes que ni dos grandes actores como Eduard Fernández y Elena Anaya pueden salvar, 'Lejos del mar', la nueva...