“TRUMAN” PIERDE UN 47% DE ESPECTADORES TRAS UN MES EN LOS CINES

Truman” ha perdido en su cuarto fin de semana en los cines españoles un 47% de espectadores, pero es que la llegada de “Ocho apellidos catalanes” ha dejado casi sin público al resto de producciones en cartelera.

“Truman”, que se ha podido ver el pasado fin de semana en 208 cines, ha recaudado 182.000€ logrando una media por cine de 942 y acumula 2,2 millones de euros y 404.000 espectadores.

Sin embargo, no hay que alarmarse porque pronto volverá a ganar público cuando se hagan públicas las nominaciones a los Premios Goya, por lo que la película de Cesc Gay tiene todavía una larga carrera por delante que le permitirá llegar a los 4 millones de euros de recaudación en salas comerciales.

Protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara, ambos favoritos a los Premios Goya, el primero en la categoría de mejor actor principal, y el segundo en la de reparto, nos contará la historia de Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida.

One thought on ““TRUMAN” PIERDE UN 47% DE ESPECTADORES TRAS UN MES EN LOS CINES”

  1. Hombre… Para subir de 2,2 a 4 tendrá que ganar Goyas ademas de estar nominado. Antes de la ceremonia de los Goya no llega a los 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *