“SÉ QUIÉN ERES”, PRIMER VÍDEO DE LA NUEVA SERIE DE TELECINCO, CREADA POR PAU FREIXAS

Comunicación Mediaset nos informa que ya está disponible el primer tráiler de su nueva serie de televisión “Sé quién eres”, creada por Pau Freixas (“Pulseras rojas”) y producida por Telecinco en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax TV).

Esta serie se rodó en Barcelona el pasado verano y estará compuesta por10 episodios de 70 minutos cada uno. Telecinco la emitirá en el primer trimestre del año próximo.

En su reparto aparecen Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aída Folch, Nancho Novo, Carles Francino, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Martiño Rivas, Eva Santolaria y Álex Monner, entre otros actores.

¿De qué va?

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.

Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo), el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

El tráiler:

4 thoughts on ““SÉ QUIÉN ERES”, PRIMER VÍDEO DE LA NUEVA SERIE DE TELECINCO, CREADA POR PAU FREIXAS”

  1. Pinta bien. Y tras la calidad de Pulseras Rojas supongo que Freixas ha hecho algo muy correcto.
    Vaya cambio Aida Folch! La influencia de Fernando Trueba por fin anulada. La Portillo idéntica a si misma…y Pepon Nieto siempre dificil de creer…

  2. Ya que avisáis de esto, podríais dedicar algún espacio a las series españolas. Aunque sea de vez en cuando. 😛

  3. me gusta la fotografía
    del argumento (interesante) y su desarrollo (incógnito) veremos cuando se emita
    no entiendo lo de Pepón Nieto. No es que sea Brando, pero siempre le veo cumplidor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *