SORTEAMOS LA SERIE COMPLETA DE “HISTORIAS PARA NO DORMIR”, DE CHICHO IBÁÑEZ SERRADOR

Gracias a 39 Escalones Films, os traemos un nuevo con concurso donde sortearemos la edición de lujo que han sacado a la venta con la serie completa de “Historias para no dormir”, de Chicho Ibáñez Serrador.

Para participar en este concurso debes ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario reflejando cuál es el capítulo de esta serie de televisión que más miedo te dio.

Disfruta, por primera vez en DVD, de todos los capítulos de HISTORIAS PARA NO DORMIR, la mítica serie creada por Narciso Ibañez Serrador. Desde que se abre la puerta debes de estar preparado para todo. Estas historias te harán temblar, te harán sonreir, te harán pensar…

Podéis comprar directamente esta edición coleccionista de “Historias para no dormir” en este enlace.

SERIE COMPLETA en 8 DVDs con todos los capítulos de la serie mítica de TVE:
EL CUMPLEAÑOS
LA MANO
LA BODEGA PARTE 1
LA BODEGA PARTE 2
EL TONEL
LA OFERTA
EL DOBLE
EL PACTO
EL MUÑECO (1 y 2)
EL COHETE
LA BROMA
LA CABAÑA
EL ANIVERSARIO
LA ESPERA
LA ALARMA PARTE 1
LA ALARMA PARTE 2
LA SONRISA
EL ASFALTO
LA PESADILLA
LA ZARPA
EL VIDENTE
EL REGRESO
EL CUERVO
LA PROMESA
LA CASA
EL TRASPLANTE
FREDDY
EL CASO DEL SEÑOR VALDEMAR
EL FIN EMPEZÓ AYER
EL TRAPERO

OTRAS HISTORIAS: NN23, EL ÚLTIMO RELOJ, EL TELEVISOR
INCLUYE LIBRETO 32 PÁGINAS.

58 thoughts on “SORTEAMOS LA SERIE COMPLETA DE “HISTORIAS PARA NO DORMIR”, DE CHICHO IBÁÑEZ SERRADOR”

  1. El que más miedo me dio fue el caso del señor Valdemar, sobre todo su final me impactó mucho.

  2. He visto varios capítulos en rtve.es y el que mas miedo me ha dado ( y mas me ha gustado ) es EL ASFALTO.

  3. Pues quiero confesar que necesito esta edición de la serie para empaparme de arriba a abajo porque cuando se emitió yo era pequeño y no me dejaban verla. Pero cuando ya sí pude elegir, fue a posteriori, con la serie de ‘Películas para no dormir’ que homenajeaba éstas y de las que me quedo con la dirigida por Álex de la Iglesia.

  4. Miedo ninguno pero recuerdo con muy buen gusto el de la mujer que quiere asesinar a su marido, que es un bromista (La Broma) y también el de ‘El Doble’

  5. “Freddy” de Luis Peñafiel en 1982, creo que era el capítulo 4 , la escena en el pasillo donde el muñeco pasa caminando a hurtadillas por atras no la olvide nunca con 8 añitos que tenia se me quedó grabada por cierto esa noche no pude dormir…….

  6. El episodio que más me gusto es el de la broma, pero todos me gustaron. Una serie estupenda.

  7. Era muy pequeño y mis padres me obligaban a acostarme, pero una vez, no recuerdo el motivo, nos quedamos con mi abuela y cuando ella se durmió, pude por fin ver un capitulo. Creo que es el titulado “La Zarpa”, donde un alienígena compone música para unos compañeros de clase y poco a poco los va matando.

    Recuerdo una imagen que no he conseguido erradicar de mi memoria que me aterrorizó. Fueron unos pocos fotogramas, pero fue magnifico y terrorífico. Un personaje sospecha del profesor (alienígena) y este se excusa, diciendo que va a darse una ducha. El otro personaje se asoma por la puerta y efectivamente, lo ve en la ducha, pero el profesor está en su forma alien y el voyeur solo consigue ver “la zarpa” abriendo el grifo del agua.

    Con siete años recién cumplidos, fue un momento breve, pero totalmente terrorífico.

    Creo que mi fascinación por el terror y la ficción afloraron aquella noche.

  8. Propiamente no es de “Historias…”, pero me impactó mucho “El televisor”, también de Serrador. Escalofriante miedo a algo tan cotidiano.
    Si no, de “Historias…” me quedo con “La mano”. Brutal final.

  9. Yo recuerdo con horror de niño, LA PESADILLA, estuve algunas noches sin poder dormir al principio de la noche después con el paso del tiempo me dormia.

  10. Sin duda… El cierre de la puerta de la cabecera!!! Me cagaba de miedo y me iba corriendo a la cama!!!

  11. De pequeño, jamás olvidaré el mal cuerpo -e impotencia- que me dejó “La televisión”, y en concreto su escena final. Inolvidable.

  12. el trapero, recuerdo la cara de ibáñez menta que siempre me inquietaba… y porque el ambiente inglés y las tumbas, eran lo más… son unos capítulos que veía cuando había dos canales y todo era en blanco y negro y esta serie era de mis favoritas, esperaba el momento, gracias

  13. Recuerdo que el que mas miedo me dio fue El Asfalto, de niña me asusto muchisimo, pero en general me dieron miedo todos, sera por eso que ahora tengo un corazon de hierro y no me da miedo nada.

  14. Por desgracia no he visto ningun episodio pero mi padre tenia en un altar la interpretacion de Narciso Ibañez Menta

  15. Yo ví algunas siendo muy pequeño y ya me aterrorizaban los títulos de credito!!
    Recuerdo especialmente la del muñeco.

  16. Era una renacuaja cuando me dio por ver un capitulo, La casa, no volvi a ver una casa de la misma forma. Que miedito pase.

  17. Era muy pequeño cuando los emitían y no recuerdo mucho las historias pero de lo que si me acuerdo era de las introducciones que hacia y de la careta.

  18. Yo era tb muy pequeño así que cuando salían los dos rombos me mandaban a mi cama. Sólo recuerdo el inicio del programa con esos fatídicos 2 rombos, en la tele en blanco y negro. Sólo el opening ya te daba miedo!!!

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *