“SONATA PARA VIOLONCHELO” Y “I AM YOUR FATHER” SE ESTRENAN HOY CON 10 Y 30 COPIAS, RESPECTIVAMENTE

Aparte de la comercial “Ocho apellidos catalanes”, que esperamos que funcione muy bien en taquilla para hacer subir la cuota de nuestro cine este 2015, también se estrenan este viernes 20 de noviembre otras dos producciones españolas, el largometraje “Sonata para violonchelo” y el documental “I am your father”.

Sonata para Violonchelo“, escrita y dirigida por Anna M. Bofarull, está protagonizada por Montse Germán y Juanjo Puigcorbé. Su historia nace de la necesidad de dar cobertura a la fibromialgia, una enfermedad crónica sin causa conocida, que afecta cada día a más personas en todo el mundo. Kaboga la distribuye con sólo 10 copias, e imagino que todas en Cataluña al estar rodada en catalán. Podéis consultar nuestra crítica aquí

El documental “I am your father”, codirigido por Toni Bestard y Marcos Cabotá, es una coproducción España, Reino Unido, Alemania y USA, que Alfa Pictures distribuye con 30 copias, un número alto para una producción de este género, aunque por su temática y por hacer un homenaje al actor que se escondía bajo la máscara de Darth Vader en la primera trilogía de esta mítica franquicia, puede derivar en que lleve a las salas a varios fans de “Star Wars”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *