“Óscar desafinado”, dirigido por el vizcaíno Mikel Alvariño y protagonizado por Julián López, Bárbara Goenaga y Bárbara Santa Cruz, ha ganado el X Festival de Cortos Villa de La Orotava, premio que está dotado con una cuantía de 2000 euros y 2500 euros en ayudas para para la producción patrocinado por 4F Studio.

El segundo premio, fallado por el jurado entre los 13 cortometrajes finalistas, fue para el cortometraje “Not the end”, dirigido por los hermanos José y César Esteban Alenda. Además, este corto también se llevó el premio del público dotado con 500 euros. Como curiosidad, informaros que este corto, protagonizado por Javier Rey y María León, podría ser adaptado al largometraje el próximo año.

El tercer premio del Festival de Cortos La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), dotado con 500 euros, ha sido concedido a “Sinécdoque, una historia de amor fou”, dirigido por José Manuel Carrasco e interpretado por Marina Salas y Borja Maestre.

Por último, el premio al mejor trabajo local ha sido para el corto “Número 2: Si yo fuera Marilyn”, dirigido por Juan Carlos Falcón; una comedia de ficción interpretada por Raquel Pérez, Andrés Velencoso y Yaiza Guimaré.

RedaccionCortometrajesCortometrajes,Festival La orotava,Óscar Desafinado,Sinécdoque,una historia de amor fou
'Óscar desafinado', dirigido por el vizcaíno Mikel Alvariño y protagonizado por Julián López, Bárbara Goenaga y Bárbara Santa Cruz, ha ganado el X Festival de Cortos Villa de La Orotava, premio que está dotado con una cuantía de 2000 euros y 2500 euros en ayudas para para la producción...