Hoy se estrena con 59 copias la producción de animación vasca “Yoko y sus amigos”, una película para los más pequeños de la casa.

Yoko y sus amigos” ha sido codirigida por Iñigo Berasategui, Juanjo Elordi, Rishat Gilmetdinov y cuenta con un guión obra de Edorta Barruetabeña.

Se trata de una producción de Yokoren Cluba AIE, Somuga, Dibulitoon y Wizart, que también ha contado con la participación de ETB.

¿De qué va?

Vik es un niño introvertido al que le cuesta mucho hacer amigos; lo malo es que cada vez que lo consigue trasladan a su padre a otra ciudad y tiene que volver a empezar de cero. Tras la última mudanza, Vik conoce a dos niños muy alegres con los que entabla una gran amistad. Sus juegos desprenden tal energía que terminan por atraer a Yoko, un ser mágico que habita en el parque. Cada día al salir del cole, Vik se reúne allí con Yoko y sus amigos y viven aventuras fantásticas. Cuando ya, por fin, se siente feliz, resulta que vuelven a trasladar a su padre a otra ciudad.

El tráiler:

RedaccionTrailersEstrenos,ETB,Trailers,Yoko y sus amigos
Hoy se estrena con 59 copias la producción de animación vasca 'Yoko y sus amigos', una película para los más pequeños de la casa. 'Yoko y sus amigos' ha sido codirigida por Iñigo Berasategui, Juanjo Elordi, Rishat Gilmetdinov y cuenta con un guión obra de Edorta Barruetabeña. Se trata de una...