DANI DE LA TORRE PREMIO EL OJO CRÍTICO DE CINE POR “EL DESCONOCIDO” Y NOS ENVÍA UNAS PALABRAS TRAS LA NOTICIA

Dani de la Torre, una de las grandes sorpresas del cine español del 2015, y un gran seguidor de esta web, nos ha enviado unas palabras tras conocer que recibirá el Premio El Ojo Crítico de Cine por su Ópera Prima “El desconocido”, protagonizada por Luis Tosar y Javier Gutiérrez:

“Estoy muy feliz, ha sido una sorpresa muy bonita, un regalo que me hace mucha ilusión compartir con el gran equipo que ha hecho posible esta peli. Se lo quiero dedicar especialmente a ellos y a todas y todos los espectadores/as que han ido a ver la peli al cine.”

El jurado ha estado compuesto por el actor y actual presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Antonio Resines; la actriz Elvira Mínguez; el director, guionista y escritor Manuel Gutiérrez Aragón; el actor Unax Ugalde; Conxita Casanovas, especialista en Cine de RNE y directora de Va de cine en Ràdio 4; Yolanda Flores, especialista en cine de RNE y directora del programa De película de Radio Nacional; Juan Carlos Morales, director de El Ojo Crítico de RNE; y Berta Tapia, jefa del área de Cultura de RNE.

Los Premios El Ojo Crítico, creados por el programa cultural de RNE hace 26 años, apoyan la promoción de jóvenes talentos que comienzan sus carreras.

Los Premios El Ojo Crítico, creados por el programa cultural de RNE hace 26 años, con la intención de apoyar la promoción de jóvenes talentos que comienzan sus carreras. se entregarán el próximo 16 de febrero en el Museo Reina Sofía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *