“TRUMAN” AUMENTA HOY SUS COPIAS EN CIRCULACIÓN A UN TOTAL DE 225

Truman“, la película española más vista en cines las dos últimas semanas, se podrá ver a partir de mañana, viernes, en 225 cines gracias a su excelente acogida por el público español. Así, esta película de Filmax que se estrenó con 140 copias, aumentó sus copias en circulación (+31) en su segundo fin de semana para terminar este fin de semana con 225 copias.

Si habitualmente me quejo de que las producciones españolas salen con muy pocas copias y sin prácticamente publicidad, esta vez creo que Filmax se equivoca porque entiendo que debería haber dejado las 171 copias de la pasada semana con la intención de seguir logrando un excelente promedio por sala y, también, seguir consiguiendo un positivo boca a boca que se multiplicará cuando se den a conocer el mes de diciembre las películas nominadas a los Goya,

En fin”, “Truman”, dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara, es, sin duda, una de las mejores películas que se han podido ver en cines este año. Por este motivo, creo que es la gran favorita para los próximos Premios Goya.

Se trata de una producción de Marta Esteban para Imposible Films y Trumanfilm AIE y Diego Ducovsky para BD Cine con la coproducción de K&S Films y Telefé, que cuenta con la participación de TVE, TV3 y Movistar+ / Telefónica Studios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *