CRÍTICA A “EL PRADO DE LAS ESTRELLAS”: NO PERDÁIS EL TIEMPO.

[youtube]3WHaivzTEHc[/youtube]

Anoche ví la última película de Mario Camus que también firma y se llama “El Prado de las estrellas”. La película hace aguas por todos lados.
En primer lugar, el guión falla por todos lados, nos cuenta 3 historias que no tienen sentido y no llevan a ninguna parte.
Un abuelo (Álvaro de Luna) que llama por teléfono a un ciclista, que ve correr por el campo, porque dice que lo va a hacer profesional sin conocerle de nada. Y, el muchado queda con él y un amigo suyo que son dos abuelos y les hace caso. Poco verosímil.
También es muy poco verosímil la interpretación de Marian Aguilera que juega con dos hombres a la vez y parece que lo único que busca es reafimarse como mujer y que puede elegir hacer lo que ella quiera. Ni que estuvieramos en los años 50, digo yo.
También suena artificial el personaje del profesor particular del ciclista, interpretado por Óscar Abad y el abogado de uno de los hijos de la abuela que cuidó de Álvaro de Luna al quedarsé éste huérfano.
En definitiva, no perdáis el tiempo. Películas así no deberían de rodarse.
Siento ser tan contundente pero es que la película es mala por todos lados. No me quiero ni acordar de las escenas de las carreras de ciclismo porque son de estudiante de 4º de la ESO y encima sin música y con unos comentarios del Speaker de la carrera que está en la salida / meta y va retransmitiendo una carrera que no ve. De risa.