Tras su paso por el Festival de Málaga, la película “Sonata para Violonchelo”, dirigida por Anna M. Bofarull, se estrenará en cines el próximo viernes 20 de noviembre.

Esta película está protagonizada por Montse German, Juanjo Puigcorbé, Jan Cornet y Marina Salas.

Se trata de una producción de KaBoGa art & films, que ha contado con el apoyo del ICAA, Generalitat de Catalunya y TV3.

¿De qué va?

Julia es una reconocida violonchelista que vive entregada por completo a su música. Atractiva y elegante, Julia no deja pasar la ocasión de disfrutar de una buena cena con sus amigos o del sexo esporádico junto a algún joven amante. Sin embargo, un exabrupto la obligará a replantear su vida a largo plazo. Después de años de esporádicos dolores en diferentes partes del cuerpo, Julia recibe definitivamente un diagnóstico: fibromialgia. Enfermedad crónica sin causa conocida, Julia intentará seguir con su vida: largas horas de estudio, viajes, ensayos y giras por diferentes ciudades europeas. Con el paso de los días, la lucha de Julia por seguir tocando el violonchelo se convertirá en un combate con su propio cuerpo.

El tráiler:

RedaccionTrailersfibromialgia,SONATA PARA VIOLONCHELO,Trailers
Tras su paso por el Festival de Málaga, la película “Sonata para Violonchelo”, dirigida por Anna M. Bofarull, se estrenará en cines el próximo viernes 20 de noviembre. Esta película está protagonizada por Montse German, Juanjo Puigcorbé, Jan Cornet y Marina Salas. Se trata de una producción de KaBoGa art &...