Después de un mes en los cines, “Regresión”, la última película de Alejandro Amenábar, desaparece del Top Ten de la taquilla en España al perder un 50% de espectadores, aunque sólo baja al undécimo puesto con una recaudación de 117.000€ con todavía 176 copias en circulación.

Así, tras cinco fines de semana en los cines suma 8,7 millones de euros de taquilla, siendo vista por 1,4 millones de espectadores. De este modo, su previsión final de recaudación en los cines españoles es de 9 millones de euros. Una cifra un poco decepcionante para una película del taquillero director Alejandro Amenábar (“Los otros”, “Ágora”).

Parece claro que “Regresión” no ha gustado a la mayoría de los 1,4 millones de espectadores que la han visto hasta ahora y supone, a mí “Ágora” no me pareció una mala película, el primer tropiezo en la filmografía de Alejandro Amenábar.

Os recuerdo que a nivel internacional acumula casi 3 millones de dólares, obteniendo su mejor resultado comercial en Francia.

RedaccionTaquillaAmenábar,Regresión,Taquilla
Después de un mes en los cines, 'Regresión', la última película de Alejandro Amenábar, desaparece del Top Ten de la taquilla en España al perder un 50% de espectadores, aunque sólo baja al undécimo puesto con una recaudación de 117.000€ con todavía 176 copias en circulación. Así, tras cinco fines...