Anomalous“, es la primera película del guionista y director Hugo Stuven, que optó por rodarla en inglés en diferentes localizaciones de Barcelona y Nueva York con un presupuesto de 3,5 millones de euros.

En su reparto destacan Lluís Homar (“Eva”, “Los Ojos de Julia”), Christy Escobar (“Homegirls”), Edgar Fox (serie televisiva “Person of Interest” ) y Julio Perillán, (“Viral”, “Frágil”).

¿De qué va?

David es un joven que padece una extraña variante de la esquizofrenia. Él se siente perseguido y amenazado por una presencia que es incapaz de definir. Su psiquiatra, el doctor Friedhoff, consciente de que se está avanzando muy poco, decide someterlo a una terapia nueva e inusual: grabarlo en video durante una semana. Siete días de su vida cotidiana normal, tratando de capturar que la presencia a través del ojo objetivo frío de la cámara. El médico espera probar a él de esta manera que todo lo que le sucede es sólo el fruto de su imaginación, de su mente enferma y distorsionada.

David acepta el reto y emprende la búsqueda frenética de lo que sea que le está atormentando

El tráiler:

RedaccionTrailersAnomalous,Hugo Stuven,LLUIS HOMAR,tráiler
'Anomalous', es la primera película del guionista y director Hugo Stuven, que optó por rodarla en inglés en diferentes localizaciones de Barcelona y Nueva York con un presupuesto de 3,5 millones de euros. En su reparto destacan Lluís Homar ('Eva', 'Los Ojos de Julia'), Christy Escobar ('Homegirls'), Edgar Fox (serie...