¿QUÉ OS PARECE EL NUEVO DISEÑO DE EL BLOG DE CINE ESPAÑOL?

Con la intención de ofreceros siempre lo mejor, llevamos un tiempo estudiando un cambio en el diseño de la web y hoy nos hemos decidido a llevarlo a cabo, por lo que esperemos que os guste y que pronto os adaptéis al nuevo diseño de El Blog de Cine Español más cercano a un portal de cine que a un blog, siempre con las limitaciones de no ser programadores informáticos.

Debido a nuestro volumen de actualizaciones diarias creemos que este diseño mejorará la navegabilidad del usuario y que encontrará más fácilmente aquellas noticias que más le interesen.

En fin, quedo a la espera de vuestros comentarios y sugerencias, siempre que nuestros conocimientos “básicos” de programación nos permitan llevarlas a cabo.

Seguimos trabajando.

 

24 thoughts on “¿QUÉ OS PARECE EL NUEVO DISEÑO DE EL BLOG DE CINE ESPAÑOL?”

  1. Muy bueno el nuevo diseño, el anterior era mucho más básico y simple, aparte ya está todo más organizado, ahora ya todo es acostumbrarse jeje, pero buen cambio! 😉

  2. A mi me parece muy bien el nuevo diseño. Yo que tengo una conexion lenta agradezco que hayáis mantenido la linea sencilla de siempre y no hayáis añadido muchas florituras. Enhorabuena!

  3. A bote pronto os diré que parece más difícil sortear la publicidad en éste diseño nuevo. Y que me gusta menos.
    Yo soy de poco cambio, debe de ser la edad.
    Pero supongo que es inevitable renovar de vez en cuando.
    En fin, otra vez a cogerle el aire.

  4. ¡Me gusta bastante más que el anterior, la verdad! Como única sugerencia sería que cambiarais el juego cromático a gris y negro, porque en azul queda como muy brillante (Obviamente esto es algo personal mío y de mi amor al negro).

    Otro apunte quizás más objetivo sería que la pestaña de ‘Últimos comentarios’ estuviese donde está la de ‘Últimos mensajes en el foro’ pues creo que se usa más el blog general que el foro.

    Pero más cómodo y fácil de navegar sin duda.

  5. Gracias por tu aporte SrMarlafu, creo que tu sugerencia de que la pestaña de “Últimos comentarios” aparezca antes que la de “Últimos mensajes en el foro” va a ser aceptada 😉

  6. El problema no es el blog sino la prepotencia de los editores que siempre nos recuerdan que son los mejores. Actualizaciones que comienzan con frases del ejemplo de “como ya había dicho…” predominan bastante. El blog y su diseño son perfectos.

  7. David, tomaremos nota de tu “crítica constructiva”, pero suelo hacer lo que tu dices para indicar que estoy hablando sobre un artículo anterior.

  8. Deja la ironía que te desfavorece en la foto. La redacción deja mucho que desear. No pasaría nada si el redactor diera la sensación de humildad. Sobre si es un blog anti-cine español no estoy nada de acuerdo. Aunque quiero reiterar mi enhorabuena por el blog. Único en el género.

  9. Un ejemplo. “con intención de ofreceros siempre lo mejor”. Yo, que soy el mejor, os ofrezco lo mejor, es decir mi blog que lo he hecho yo (no os olvidéis) aunque no sé programar (felicitaciones) para que vosotros, simples mortales, aprecieis mi magnífica obra.

  10. Joder. Acabo de ver el subtítulo del blog. “no lo encontré, lo creé”. Si no lo ves me confirmas mi idea sobre ti.

  11. A mí me gustaba más el anterior, porque aparecían el número de comentarios en las entradas, y eso me parecía cómodo, además soy de poco cambio también, como decía Marañón, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse y además, es un diseño sencillo y que se sigue con facilidad, eso está muy bien. Enhorabuena al blog y a sus colaboradores por el excelente trabajo.

  12. Gracias Benigno. Yo creo que el cambio ha sido a mejor y estoy de acuerdo en dos puntos a solucionar: los comentarios recientes deberían estar más accesibles y debería aparecer el número de comentarios de cada entrada. A ver si el boss se pone en ello.

  13. Me gustaba más la anterior, aunque creo que sí le cambian el color de Fondo, va a quedar mejor está nueva página. El Color Blanco no va con el formato. Un color así sea pastel y casí invisble le haría bien a la página.-

  14. Me gustaba más la otra porque se veían menos apelotonadas las entradas. Aún así supongo que será cosa de acostumbrarse. Molaría si pudieseis poner el nº de comentarios que tiene cada entrada, eso antes ayudaba bastante.

    Lo de la publicidad sigue siendo un coñazo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *