Como se esperaba, “Spectre”, la nueva película de la franquicia James Bond ha entrado directamente como Nº1 de taquilla en nuestro país, pero habrá que esperar si consigue 4 millones de euros de recaudación en su estreno como pronostican ciertos expertos en la materia (yo apuesto por 3 o como mucho 3,5 millones) o no.

En cuanto al cine español hay que destacar que “Truman” resiste muy bien en su segundo fin de semana en salas al ser la quinta película más vista, mientras que “Mi gran noche“, la producción española más vista durante la Fiesta del Cine, baja al séptimo puesto. Todavía no tenemos datos de recaudación pero, esperamos, durante hoy y mañana daros algún avance.

Por último, destacar que otros dos estrenos se cuelan en el Top Ten, por un lado, la producción manga “Dragon Ball Z” en octavo lugar, que lo consigue con sólo 87 copias en circulación, y, por otro lado, la producción de terror “Sinister 2”, en noveno puesto, por lo que decepciona al lanzarla eOne Films en 146 cines.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Spectre.
2. Hotel Transilvania 2.
3. Marte.
4. El becario.
5. Truman.
6. El último cazador de brujas.
7. Mi gran noche.
8. Dragon Ball Z.
9. Sinister 2.
10. La cumbre escarlata.

RedaccionTaquillaMi gran noche,Taquilla,Truman
Como se esperaba, 'Spectre', la nueva película de la franquicia James Bond ha entrado directamente como Nº1 de taquilla en nuestro país, pero habrá que esperar si consigue 4 millones de euros de recaudación en su estreno como pronostican ciertos expertos en la materia (yo apuesto por 3 o...