Esta Fiesta del Cine va a ser todo un éxito, hay muchas películas interesantes en cartelera, no como en la anterior edición de este evento, y prueba de ello es que ayer fueron 495.368 espectadores a las salas de cine, un 708% más que el martes de la semana pasada y un 53% más que en el mismo día de la edición anterior.

Esta Fiesta del Cine también tiene mucho color español puesto que tres producciones nacionales estuvieron entre las 10 más demandadas ayer lunes, por un lado, “Mi gran noche”, en quinto lugar; “Truman”, en sexta posición; y “Regresión”, en noveno puesto. Además, otros films españoles entre los más vistos fueron “Atrapa la bandera”, “Bendita calamidad”, “Segundo Origen”, “Amama” y “El desconocido”.

Las 10 películas más vistas en el primer día de la Fiesta del Cine fueron:

1. Marte
2. Hotel Transilvania 2
3. El Becario
4. El último cazador de brujas
5. Mi gran noche
6. Truman
7. La cumbre escarlata
8. Blackmass
9. Regresión
10. Paranormal Activity

Venga, todos al cine, que a 2,90€ cada entrada es un precio que no vais a encontrar hasta la próxima edición de la Fiesta del Cine del año próximo.

RedaccionNoticiasentradas,espectadores,fiesta del cine,público
Esta Fiesta del Cine va a ser todo un éxito, hay muchas películas interesantes en cartelera, no como en la anterior edición de este evento, y prueba de ello es que ayer fueron 495.368 espectadores a las salas de cine, un 708% más que el martes de la semana...