maxresdefault

Tras las buenas sensaciones con ‘Extinction’, su último largometraje, Miguel Ángel Vivas volverá a rodar una película de terror en lengua inglesa con “Al Interior”, remake de la cinta francesa ‘À l’intérieur’ (Alexandre Bustillo y Julien Maury, 2007).

Jaume Balagueró y Manu Díez firmarán el guión de esta producción de Nostromo Pictures (Palmeras en la nieve, Buried, Luces rojas) para la que se ha iniciado la búsqueda de los actores protagonistas.

“Al Interior” narra la historia de una mujer embarazada que ha sufrido la pérdida de su marido recientemente. Durante las navidades, en su aislado nuevo hogar recibirá la desagradable visita de una mujer que no se detendrá ante nada para arrebatarle su hijo por nacer.

Vivas ya ha demostrado su capacidad para crear un clímax angustioso con la reivindicable ‘Secuestrados’.

Fuente: Blogdecine

Óscar TAAvancesAl Interior,Jaume Balagueró,MIGUEL ÁNGEL VIVAS,terror
Tras las buenas sensaciones con 'Extinction', su último largometraje, Miguel Ángel Vivas volverá a rodar una película de terror en lengua inglesa con 'Al Interior', remake de la cinta francesa 'À l'intérieur' (Alexandre Bustillo y Julien Maury, 2007). Jaume Balagueró y Manu Díez firmarán el guión de esta producción de...