“TRUMAN”, PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN Y JAVIER CÁMARA, SE ESTRENA HOY EN CINES CON 141 COPIAS

Hoy se estrena en cines la película española “Truman”, una de las grandes favoritas para los próximos Goya, que consiguió el premio ex aequo a la mejor interpretación masculina para Ricardo Darín y Javier Cámara en la edición de este año del Festival de Cine de San Sebastián.

Filmax la estrena en 141 cines, un número muy acertado de copias porque estamos ante una película dura, a pesar de sus buenos momentos cómicos. Así, no creo que en su primer fin de semana de estreno logre más de 2.000€ por copia, es decir, rondará una recaudación sobre los 300.000€, aunque estoy seguro que tendrá un buen boca a boca e irá perdiendo muy pocos espectadores semana tras semana, y no nos olvidemos que se verá muy beneficiada por la Fiesta del Cine. Además, os aseguro que tendrá una segunda vida comercial en salas gracias a sus nominaciones y futuros premios en los próximos Goya.

Dirigida por Cesc Gay (“Una pistola en cada mano”), “Truman” nos contará la siguiente historia:

Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.

Os dejo con el tráiler: