Tras conseguir un positivo resultado en taquilla, teniendo en cuenta su estreno tan limitado, y una gran demanda de visionados de pago “legales” en formato online, la apuesta de Andreu Buenafuente por “Barcelona, noche de verano“, dirigida por el joven Dani de la Orden, le salió muy rentable. A la producción esta vez se han unido Dani de la Orden, Kike Maíllo (director de “Eva”), José Corbacho (director de “Tapas”, Andreu Buenafuente y Bernat Saumell.

Así, y porque había más historias que contar, el próximo 4 de diciembre nos llegará su secuela, con el título de “Barcelona, noche de invierno“, que, seguro, por su título habréis podido adivinar que esta vez las historias de amor ocurrirán en esta estación tan fría del año.

En su reparto nos encontramos con Miki Esparbé, Bárbara Santa-Cruz, Álex Monner (los únicos tres actores que repiten el mismo personaje de la primera entrega), Cristian Valencia, Jordi Pérez, Bernat Saumell, Alberto San Juán, Alexandra Jiménez, Berto Romero, José Corbacho, Montserrat Carulla, Assumpció Balaguer, Clara Segura, Tina Sáinz, Mariano Venancio y Fanny Gautier.

¿De qué va?

Alguna de las historias de amor que ocurrirán durante una noche de Reyes en Barcelona son, entre otras, la de un treintañero irresponsable que montará una fiesta loca para intentar recuperar a su exnovia, un veinteañero responsable que quiere dejarse de novias y empezar a salir de fiesta, un Rey Melchor temerario que dejará atónito a niños y adultos al saltar de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una misteriosa chica, una abuela entrañable con ganas de compartir con su familia el secreto que lleva tiempo ocultando y, finalmente, un abuelo gruñón al que la inesperada visita de una joven francesa le llevará a recordar al amor de su vida.

El tráiler:

RedaccionTrailersAndreu Buenafuente,Dani de la Orden,José Corbacho,póster,Trailers
Tras conseguir un positivo resultado en taquilla, teniendo en cuenta su estreno tan limitado, y una gran demanda de visionados de pago 'legales' en formato online, la apuesta de Andreu Buenafuente por 'Barcelona, noche de verano', dirigida por el joven Dani de la Orden, le salió muy rentable. A...