“COLOSSAL”, COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO VIGALONDO

Ya os dimos la exclusiva de que Nacho Vigalondo estaba preparando una nueva película, con un terrible monstruo de por medio muy parecido al conocido “Godzilla”.

Pues, bien, el rodaje de “Colossal” comenzó el pasado 18 de octubre en Vancouver, con un reparto formado por actores muy conocidos a nivel internacional como Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson y Dan Stevens.

Se trata de una producción Nahikari Ipiña de Sayaka Producciones y Shawn Williamson de Brightlight Pictures, mientras que Voltage Pictures lleva las ventas internacionales de la cuarta película de Vigalondo.

¿De qué va la película “Colossal”?

“Una mujer que vuelve a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y novio en Nueva York, descubre que está de algún modo extrañamente conectada con la aparición de una criatura gigante que se ha materializado sobre Seúl y está causando estragos en la ciudad”.

Particularmente, espero que Nacho Vigalondo consigue al fin con esta película su primer éxito de taquilla, que se hace esperar…

2 thoughts on ““COLOSSAL”, COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO VIGALONDO”

  1. Tanto por argumento como por planteamiento está bastante alejado de un posible éxito de taquilla. Es más, tiene pinta de ser un fracaso tan grande como lo fue aquel remake con Daryl Hannah de “El ataque de la mujer de 50 pies”. Cine freak con gran presupuesto. Eso sí, será película de culto para cuatro.

  2. No habia visto esta noticia hasta ahora. Vaya repartazo! Cazar a la Hathaway en pleno auge es un puntazo, quizás el guion está bien…Aunque lo del monstruo sobre Seul suena demasiado a The Host…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *