JAUME COLLET-SERRA DIRIGE A ÓSCAR JAENADA EN LA PELÍCULA “THE SHALLOWS”

Interesante unión de los barceloneses Oscar Jaenada y Jaume Collet-Serra, que coincidirán en “The Shallows”, el nuevo thriller del taquillero cineasta afincado en USA cuya protagonista femenina será Blake Lively.

La película estará producida por el propio Collet-Serra (Ombra Films) junto a Sony, que también hará las veces de distribuidora. El guión está firmado por Anthony Jaswinski.

“The Shallows” cuenta la historia de una joven que se siente abatida tras la muerte de su madre. Un día, mientras surfea en una zona aislada, queda atrapada en una boya. Todo se complica con la aparición intimidatoria de un tiburón. El reconocido actor interpretará en esta ocasión a Carlos, un hombre clave en la historia.

Collet-Serra ha afirmado que tres actores españoles más se sumarán al reparto para papeles secundarios. El director puede presumir de ser uno de los pocos realizadores de la historia que cuenta con 5 títulos que han ocupado el top 5 de los más vistos de la taquilla norteamericana. Dos de ellas, “Sin Identidad” y “Non-Stop”, lograron el primer puesto.

Por su parte, Jaenada sigue con su periplo internacional encadenando rodajes. También le podremos ver en “Oro”,  la ambiciosa nueva película de Agustín Díaz Yanes.

Vías: NOTICINE